Miss España

  • transparent

    Destacados

    Miss International 2012

    La valenciana Ana Crespo representará a España en Miss Internacional 2012

    Leer más...
  • transparent

    Destacados

    Andrea Huisgen y Diego Otero

    Andrea Huisgen Serrano, y Diego Otero Téllez, son los nuevos Miss y Mister España respectivamente. Andrea representaba a la provincia de Barcelona y Diego a la provincia de Toledo.

    Leer más...
Publicado en miss, reinahispanoamericana,

Alba Fortes, viajará a Bolivia para representar a España en el certamen Reina Hispanoamericana

Alba Fortes, viajará a Bolivia para representar a España en el certamen Reina Hispanoamericana

Alba Fortes, Miss Lleida 2009 y semifinalista en Miss España 2010, viajará el próximo sábado, 15 de octubre a Santa Cruz (Bolivia) para representar a España en el próximo certamen de Reina Hispanoamericana 2011.


23 candidatas, todas naturales del continente americano, a excepción de la española Alba Fortes, participarán en esta edición cuya Gala Final tendrá lugar el próximo 27 de octubre en el Auditorio Sironó de la FEXPO de Santa Cruz en Bolivia, donde podremos presenciar como la venezolana Caroline Medina, Reina Hispanoamericana 2010, corona a su sucesora.


Alba Fortes participó en la pasada edición de Miss España, representando a la provincia de Lleida y llegando a estar clasificada entre las semifinalistas. La candidata española tiene 23 años y es estudiante de la Diplomatura de Ciencias Empresariales.


Aunque España todavía no ha ganado ninguna corona en este certamen, sí que tiene una gran trayectoria en el mismo, llegando en varias ocasiones a la final. De hecho, la representante española, Raquel Lozano, que participó en la pasada edición, alcanzó el puesto de Tercera Finalista.


Para la ocasión, la candidata contará con un vestuario muy completo diseñado por el castellonense Higinio Mateu, que incluirá vestidos de gala, de noche y de cóctel, algunos incluso de su colección Primavera-Verano 2012, presentada en la pasada edición de Valencia Fashion Week.


Calzados Santino ha diseñado para la ocasión una serie de calzado totalmente creada para la participación de la española en el Reina Hispanoamericana.


El traje de flamenca que Alba Fortes lucirá durante su participación en el certamen ha sido diseñado en exclusiva por la cordobesa Sara de Benítez.


Las candidatas comenzarán a llegar a Bolivia el día 16 de octubre, para el lunes, 17 de octubre, ser presentadas ante los medios de comunicación.