Miss España

  • transparent

    Destacados

    Miss International 2012

    La valenciana Ana Crespo representará a España en Miss Internacional 2012

    Leer más...
  • transparent

    Destacados

    Andrea Huisgen y Diego Otero

    Andrea Huisgen Serrano, y Diego Otero Téllez, son los nuevos Miss y Mister España respectivamente. Andrea representaba a la provincia de Barcelona y Diego a la provincia de Toledo.

    Leer más...
Publicado en miss, missmundo,

Ferran Adrià, con la candidata española a Miss Mundo

Madrid, 15 de agosto de 2012.
El Certamen Miss Mundo entra en su recta final. Después de cerca de un mes de estancia en la región china de Mongolia Interior, las 126 candidatas aguardan ya con impaciencia la gala final de este próximo sábado en Ordos.


Hasta el momento, la representante española Aránzazu Estévez avanza con paso firme, haciendo buenos los pronósticos que la situaban entre las favoritas. Tras la celebración de diversas actividades previas, ya se ha colocado entre las 47 semifinalistas de la prueba Top Model e igualmente está entre las 40 semifinalistas en el pase de baño. Aún quedan por conocerse los resultados previos de otras disciplinas, como el Premio Multimedia, que distingue a la candidata más activa en las redes sociales, la prueba de Deporte o el de Belleza con Propósito, una de las áreas donde la canaria tiene puestas mayores ilusiones, por su apoyo a diversas causas sociales. Finalmente, también quedará por dilucidarse en la gala final el premio al Mejor Diseñador, para el que la candidata española compite vestida por Diseños Amarca, firma canaria que ya la pasada edición quedó clasificada entre las 10 mejores del mundo.


Por otro lado, la canaria ha recibido recientemente en China el regalo que la delegación española aporta a la subasta benéfica que la organización de Miss Mundo celebra con el fin de recaudar fondos para diversas causas sociales. En concreto, se trata de un delantal dedicado por el universal cocinero catalán Ferran Adrià, como representación de la creatividad y el talento de los creadores españoles. El precursor de El Bulli ha querido apoyar a la candidata española y aportar su granito de arena a favor de las obras benéficas de Miss Mundo, firmando el delantal con la frase “Comer bien alimenta el alma”.


En cuanto a sus impresiones personales, Aránzazu confiesa que “se han superado con creces todas mis expectativas, ya que aunque sabía que iba a ser una experiencia inolvidable, ahora tengo la certeza de que va a ser así pase lo que pase en la final del sábado”.


Nacida en Las Palmas hace 23 años, Aránzazu Estévez se hizo con el título de Miss España Mundo en la Gala celebrada en Sevilla en noviembre de 2011.


Ferran Adrià, con la candidata española a Miss Mundo
Ferran Adrià, con la candidata española a Miss Mundo0,Ferran Adrià, con la candidata española a Miss Mundo0 Ferran Adrià, con la candidata española a Miss Mundo1 Ferran Adrià, con la candidata española a Miss Mundo2