Miss España

  • transparent

    Destacados

    Miss International 2012

    La valenciana Ana Crespo representará a España en Miss Internacional 2012

    Leer más...
  • transparent

    Destacados

    Andrea Huisgen y Diego Otero

    Andrea Huisgen Serrano, y Diego Otero Téllez, son los nuevos Miss y Mister España respectivamente. Andrea representaba a la provincia de Barcelona y Diego a la provincia de Toledo.

    Leer más...
Publicado en missuniverso,

La angoleña Leila Lopes conquista la corona de Miss Universo

La angoleña Leila Lopes conquista la corona de Miss Universo

Leila Lopes, Miss Angola, se ha convertido en la flamante ganadora del más preciado título de belleza del mundo, convirtiéndose así en la nueva Miss Universo.


Sao Paulo (Brasil), y más en concreto el Credicard Hall, acogían esta madrugada el evento, que en EEUU daba comienzo a las 22.00p.m. (E.T.), del lunes, 12 de septiembre, y que además conmemoraba el 60º Aniversario del certamen. La ceremonia, en la que más de 190 países han podido presenciar la coronación de la angoleña Leila Lopes, ha sido retransmitida en directo por el canal de televisión NBC Universal y Telemundo.


Tras 2 horas de gala, en las que hemos podido ver a las candidatas desfilar con bikini y con traje de noche, y tras pasar los primeros cortes, conocíamos el nombre de la 2ª Finalista, título que ha recaído sobre la brasileña y anfitriona del evento, Priscila Machado. Minutos más tarde, y al mismo tiempo en el que se desvelaba la identidad de la nueva Miss Universo, pudimos saber que la 1ª Finalista de la noche sería Miss Ucrania, Olesia Stefanko.


Leila Lopes, Miss Universo 2011, de 25 años y 1.79 m de estatura, estudia Administración de Empresas y es ya la sucesora de la mejicana Ximena Navarrete, Miss Universo 2010.


Paula Guilló, Miss España 2010, quien representó al país ayer en el certamen de Miss Universo, volverá a España el próximo miércoles, 14 de septiembre, tras haber desempeñado un gran papel, que no ha defraudado al público español, ni al internacional, que desde el principio la situaban entre las favoritas. De hecho, muchos de los medios especializados se extrañaron cuando en el Top 16 no fueron nombradas las candidatas de España, Malasia, Grecia, Trinidad y Tobago, Aruba o Nicaragua, que desde los primeros días se habían posicionado como fuertes candidatas al título.


El galardón de Miss Fotogenía, fue para Miss Suecia, el premio de Mejor traje típico para Miss Panamá, mientras que el título de Miss Simpatía, le fue otorgado por las candidatas a Miss Montenegro.


Junto a las tres finalistas, pudimos ver en el Top 5, a Miss Filipinas, Shamcey Supsup, y a Miss China, Luo Zilin.


Estos son los Top 10 y 15 con los que se ha desarrollado la ceremonia:

  • Top 10: Miss Angola, Miss Ucrania, Miss Brasil, Miss Filipinas, Miss China, Miss Australia, Miss Francia, Miss Costa Rica, Miss Panamá y Miss Portugal.
  • Top 16: Miss Ángola, Miss Ucrania, Miss Brasil, Miss Filipinas, Miss China, Miss Australia, Miss Francia, Miss Costa Rica, Miss Panamá, Miss Portugal, Miss Puerto Rico, Miss Estados Unidos, Miss Kosovo, Miss Países Bajos, Miss Colombia y Miss Venezuela.