Miss España

  • transparent

    Destacados

    Miss International 2012

    La valenciana Ana Crespo representará a España en Miss Internacional 2012

    Leer más...
  • transparent

    Destacados

    Andrea Huisgen y Diego Otero

    Andrea Huisgen Serrano, y Diego Otero Téllez, son los nuevos Miss y Mister España respectivamente. Andrea representaba a la provincia de Barcelona y Diego a la provincia de Toledo.

    Leer más...
Publicado en miss, missmundo,

La china Wenxia Yu, elegida Miss Mundo

Aránzazu Estévez, entre las 10 mujeres más bellas del mundo0

Madrid, 18 de agosto de 2012.
La canaria Aránzazu Estévez ha hecho buenos los pronósticos que la situaban entre el grupo de favoritas en Miss Mundo, logrando situarse como la décima mujer más bella del mundo. Tras haber llegado a la Gala final celebrada este sábado en la ciudad china de Ordos cal ificada como finalista, la corona mundial ha acabado finalmente en manos de la china Wenxia Yu, quien relevará a la venezolana Ivian Sarcos, mientras que en segunda posición ha quedado la representante galesa y el podio de honor lo ha cerrado la candidata australiana.


La española ha repetido la posición que en la edición anterior de 2011 alcanzó la representante española Carla García, también entre el grupo de finalistas final, lo que viene a confirmar el buen momento de reconocimiento internacional que está atravesando la belleza española.


Nacida en Las Palmas hace 23 años, Aránzazu Estévez se hizo con el título de Miss España Mundo en la Gala celebrada en Sevilla en noviembre de 2011.


Por su parte, la firma española Diseños Amarca, quien ha vestido a la modelo canaria en diversas pruebas de calificación y desfiles, también ha acabado como finalista en la prueba del mejor diseñador, posición que repite por segundo año consecutivo. En la gala final, Aránzazu ha lucido una espectacular bata de cola negra firmada por la diseñadora cordobesa Sara de Benítez.


La 62 edición de Miss Mundo se ha celebrado en la ciudad china de Ordos, perteneciente a la región de Mongolia Interior, durante el último mes.