Miss España

  • transparent

    Destacados

    Miss International 2012

    La valenciana Ana Crespo representará a España en Miss Internacional 2012

    Leer más...
  • transparent

    Destacados

    Andrea Huisgen y Diego Otero

    Andrea Huisgen Serrano, y Diego Otero Téllez, son los nuevos Miss y Mister España respectivamente. Andrea representaba a la provincia de Barcelona y Diego a la provincia de Toledo.

    Leer más...
Publicado en missinternacional,

María Fernanda Cornejo, Miss Ecuador ganadora del título de Miss Internacional 2011

María Fernanda Cornejo, Miss Ecuador ganadora del título de Miss Internacional 2011

María Fernanda Cornejo, Miss Ecuador, ha conseguido para su país su primer gran título de belleza, convirtiéndose en la nueva Miss Internacional.


El Estadio Deportivo Provincial de Sichuan (China) acogió el pasado domingo, 6 de noviembre, la Noche Final de este certamen, en la que participaron más de 60 candidatas y en la que pudimos ver a la venezolana Elizabeth Mosquera, Miss Internacional 2010, coronar a su sucesora.


Jessica Barboza, Miss Venezuela, obtuvo el título de 1ª Dama, mientras que Miss Mongolia, Tugsuu Idersaikhan, clasificó como 2ª Dama. El Top 5 lo completaron Desiree del Río, Miss Puerto Rico, y Keity Mendieta, Miss Panama.


El Top 15 de la competición estuvo integrado por las candidatas de Brasil, Letonia, Líbano, Holanda, Filipinas, Rusia, Suecia, Tailandia, Trinidad & Tobago y Vietnam.


El resto de los galardones entregados fueron para:


  • Miss Fotogenía: Miss Venezuela (Jessica Barboza)
  • Miss Simpatía: Miss Hawai (Shanna Nakamura) y Miss México (Karen Higuera Contreras)
  • Prueba de talento: Miss China (Yuting Baixue)
  • Miss Internet: Miss Filipinas (Dianne Necio)
  • Mejor traje típico nacional: Miss Tailandia (Kantapat Peerdachainarin)
  • Miss Belleza y Mejor Figura: Miss Ecuador (María Fernanda Cornejo)

Sarah López, de 23 años, técnico en prótesis dental y ortodoncias, y modelo habitual de las pasarelas nacionales más prestigiosas como Cibeles Madrid Fashion Week, representó a A Coruña en el Certamen de Miss España 2010, llegando a posicionarse entre las finalistas al título nacional. Por ello fue elegida para representar a España en este certamen internacional. A pesar de la impecable participación de Sarah López, no llegó a clasificar en los puestos finalistas.