Miss España

  • transparent

    Destacados

    Miss International 2012

    La valenciana Ana Crespo representará a España en Miss Internacional 2012

    Leer más...
  • transparent

    Destacados

    Andrea Huisgen y Diego Otero

    Andrea Huisgen Serrano, y Diego Otero Téllez, son los nuevos Miss y Mister España respectivamente. Andrea representaba a la provincia de Barcelona y Diego a la provincia de Toledo.

    Leer más...
Publicado en MISS_ESPAÑA, VERANO,

MISS ESPAÑA TE DA LAS CLAVES PARA PRESUMIR DE FIGURA ESTE VERANO

Una de las primeras preguntas que nos debemos hacer es qué peso nos conviene perder para no poner en peligro nuestra salud y las claves para una Pérdida de peso saludable son las siguientes:
Atacar las reservas de grasas: para ello hay que reducir al mínimo los aportes de glúcidos (azúcares). Así, nuestro organismo extraerá la energía de la grasa almacenada.
Proteger la masa muscular: es importante que la dieta nos permita mantener un aporte optimo de proteínas para evitar que la pérdida de peso se haga a expensas de nuestros músculos.
Controlar el humor y el apetito: saber manejar nuestras emociones y tomar el control de la dieta es importante para conseguir mantenernos motivados frente a la pérdida de peso.
Preservar nuestro bienestar: es el punto clave de cualquier dieta, sentirnos bien por dentro y por fuera.
Contar con asesoramiento médico: el sobrepeso no tiene una única causa, es diferente en cada persona. Por eso es necesario diseñar tratamientos específicos y aportar los suplementos alimenticios en cada caso.
Tomando como referencia estas claves, una de las mejores dietas a seguir es la dieta de aporte proteico y lo es principalmente porque se trata de un tratamiento médico con un doctor especialista en Nutrición y Salud. Esta dieta aporta beneficios estéticos, ya que esculturiza la figura, reduce la flacidez, rejuvenece la piel y mejora la celulitis; y también beneficios funcionales: permite una pérdida de peso eficaz y sin hambre, preservando los músculos y la piel, combate las disfunciones sexuales asociadas al sobrepeso y mejora los niveles de colesterol, triglicéridos e hipertensión.