Miss España

  • transparent

    Destacados

    Miss International 2012

    La valenciana Ana Crespo representará a España en Miss Internacional 2012

    Leer más...
  • transparent

    Destacados

    Andrea Huisgen y Diego Otero

    Andrea Huisgen Serrano, y Diego Otero Téllez, son los nuevos Miss y Mister España respectivamente. Andrea representaba a la provincia de Barcelona y Diego a la provincia de Toledo.

    Leer más...
Publicado en miss, missuniverso,

Paula Guilló, Miss España 2010, ha viajado a Venezuela para ser preparada de cara al Miss Universo 2011, por la zarina de la belleza Katty Pulido

Paula Guilló, Miss España 2010, ha viajado a Venezuela para ser preparada de cara al Miss Universo 2011, por la zarina de la belleza Katty Pulido

Paula Guilló, Miss España 2010, viajó el pasado domingo, 10 de julio, a Venezuela, para recibir una intensiva preparación de cara a su participación en el certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo.


Miss España está siendo preparada por la zarina de la belleza Katty Pulido y su equipo de grandes profesionales, con el objetivo de que la representante de la belleza española pueda afrontar con seguridad y confianza su participación en la próxima edición de Miss Universo.


La empresa Katty Pulido International ha sido la responsable del triunfo de Misses Universo como Alicia Machado (Miss Universo 1996) o Natalie Glebova (Miss Universo 2005).


El día 14 de julio, se ofrecerá una rueda de prensa para los medios de comunicación venezolanos, en la que Katty Pulido y Paula Guilló, expondrán en qué está consistiendo la preparación de Miss España y cuáles son los objetivos que persigue esta alianza entre Certamen Miss España y Katty Pulido International. Esta rueda de prensa que dará comienzo a las 17.00 horas (hora venezolana), tendrá lugar en las instalaciones del Centro Hispánico de Maracay.


Katty Pulido International ofrece su amplia y comprobada experiencia al Certamen de Miss y Mister España; diferentes medios de comunicación americanos han denominado a su emprendedora directora, Katty Pulido, como “The Miss Maker”. Dentro de su trayectoria nos encontramos con que Katty Pulido ha sido la preparadora de grandes mujeres que han hecho historia en los certámenes de belleza. Colaboradora con la Organización de Miss Venezuela, uno de los claros referentes internacionales en este sector; pero además, asesora de imagen de artistas como Ricky Martín, Chayanne, Celine Dion, Paulina Rubio o David Bisbal, entre otros.


Durante su preparación, en Maracay (Venezuela), que durará hasta el día 17 de julio, Paula Guilló, Miss España 2010, recibirá formación en pasarela, coreografía, cultura general, maquillaje personal y profesional, expresión corporal y facial para fotografía y televisión, cuidado del cabello, estilismo, protocolo, oratoria y dicción, entre otras disciplinas necesarias de cara a su participación en el certamen de belleza más importante del mundo.


Actualmente, como parte de su preparación, profesores del Centro de Investigación del Deporte (CID) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han diseñado un programa de entrenamiento integral para ayudar a la estudiante de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la UMH Paula Guilló, a prepararse para el certamen de Miss Universo. Miss España está realizando este plan de entrenamiento en las instalaciones del CID, ubicadas en el campus de Elche.


El programa de entrenamiento integral, elaborado por investigadores de la UMH, incluye dos áreas: nutrición y entrenamiento físico. En el área de nutrición trabajan los investigadores de la UMH Enrique Roche, Néstor Vicente y Alejandro Martínez. Además, el profesor de la UMH Carlos Montero entrena a Miss España con el fin de mejorar la condición física de la candidata española de cara al concurso de belleza.


El certamen internacional de Miss Universo 2011 tendrá lugar el próximo 12 de septiembre en la ciudad de Sao Paulo (Brasil). Sin embargo, a seis meses de que se celebre esta competición, Miss España ya se posiciona como una de las favoritas en todos los tops elaborados por especialistas en este sector.


Si quieres seguir el día a día de Paula Guilló en Maracay (Venezuela) síguenos en Facebook y en Twitter.