Miss España

  • transparent

    Destacados

    Miss International 2012

    La valenciana Ana Crespo representará a España en Miss Internacional 2012

    Leer más...
  • transparent

    Destacados

    Andrea Huisgen y Diego Otero

    Andrea Huisgen Serrano, y Diego Otero Téllez, son los nuevos Miss y Mister España respectivamente. Andrea representaba a la provincia de Barcelona y Diego a la provincia de Toledo.

    Leer más...
Publicado en missinternacional,

Sarah López, Miss A Coruña 2009, luchará este domingo por la corona de Miss Internacional 2011

Sarah López, Miss A Coruña 2009, luchará este domingo por la corona de Miss Internacional 2011

Sarah López, Miss A Coruña 2009 y Finalista en el Certamen de Miss España 2010, de 23 años representará a España el próximo 6 de noviembre en la Gala Final de la 51ª edición del certamen Miss Internacional 2011.


El Estadio Deportivo Provincial de Sichuan (China) acogerá la Noche Final de este certamen, en la que participarán más de 60 candidatas y en la que podremos ver a la venezolana Elizabeth Mosquera, Miss Internacional 2010, coronar a su sucesora.


Sarah López, de 23 años, técnico en prótesis dental y ortodoncias, y modelo habitual de las pasarelas nacionales más prestigiosas como Cibeles Madrid Fashion Week, representó a A Coruña en el Certamen de Miss España 2010, llegando a posicionarse entre las finalistas al título nacional.


La representa española viajó el pasado 19 de octubre a Chengdu (China), provincia que un año más acogerá el certamen de Miss Internacional, tal y como ha venido haciendo en años anteriores. Durante su estancia en China, Sarah López, junto al resto de las candidatas, ha podido conocer la provincia china de Sichuan y el modo de vida de sus habitantes, visitar una escuela de primaria, el Museo Jinsha Site, participar activamente en un proyecto medioambiental y visitar la conocida Panda Base de Sichuan, de la que provienen los osos panda del Zoo de Madrid.


Para la ocasión, la candidata ha contado con un vestuario muy completo diseñado por el castellonense Higinio Mateu, que incluye vestidos de gala, de noche y de cóctel, algunos incluso de su colección Primavera-Verano 2012, presentada en la pasada edición de Valencia Fashion Week.


Calzados Santino ha diseñado para la ocasión una serie de calzado totalmente creada para la participación de la española en Miss Internacional 2011.


El traje de flamenca que Sarah López ha lucido durante su participación en el certamen ha sido diseñado en exclusiva por la cordobesa Sara de Benítez.