Miss España

Miss & Mister España

Quienes Somos

Nuestra FILOSOFÍA se basa en poner al alcance de los futuros profesionales del mundo de la moda, la televisión o el espectáculo, una plataforma adecuada para acceder a este sector. Creemos que el CERTAMEN DE MISS & MISTER ESPAÑA es una opción de futuro, éxito y prestigio para aquellos jóvenes que quieran y dispongan del talento y las cualidades necesarias para entrar a formar parte de este mundo.

Nuestra labor y nuestra estrategia de trabajo no se basan únicamente en la captación de candidatos válidos al título. Sino que esta tarea se lleva a cabo desde el primer momento del proceso de elección. Para ello, trabajamos en toda España, con las empresas más preparadas del sector, que además forman parte de nuestro equipo humano a través del sistema de Delegaciones Oficiales. En el proceso final de la elección de Miss y Mister España, los máximos representantes de la marca serán elegidos por un jurado imparcial y formado por profesionales de varios sectores muy implicados en el futuro de Miss y Mister España. Esta forma de proceder garantiza que los jóvenes elegidos para representar a la marca y a España en los certámenes internacioneales serán los más válidos y cualificados.

Por supuesto, la labor del CERTAMEN DE MISS & MISTER ESPAÑA a partir de ese momento, no pasa sólo por el lanzamiento y promoción de Misses y Misters sino que una parte muy importante de nuestro trabajo como representantes se basa en realizar una sólida apuesta por la formación de nuestros representados, con el objetivo de poder trabajar con auténticos profesionales realmente cualificados.

Es por ello, que Certamen Miss & Mister España, como agencia, cuenta con la mayor cantera de modelos masculinos y femeninos.