Miss España

Desde el Departamento Comercial de Certamen Miss España queremos impulsar todas aquellas acciones encaminadas a fomentar los vínculos entre la imagen, la belleza, la vida sana, que proporciona nuestra marca, con aquellos anunciantes que en su estrategia de comunicación persigan criterios de moda, belleza, inteligencia, desarrollo y modernidad; criterios tan preciados hoy día, en cualquier plan de marketing.

Qué hacemos en el departamento comercial

Para ello ponemos a disposición de nuestros patrocinadores una serie de "herramientas" para que, a lo largo de todo el año de reinado de Miss y Mister España, nuestros colaboradores se beneficien de unas acciones programadas a la medida de sus necesidades y siempre persiguiendo un único objetivo, que no es otro que la plena satisfacción de nuestros patrocinadores.

Desde el Departamento Comercial de Certamen Miss España, formado por profesionales del mundo de la comunicación y el marketing, estamos en continua evolución, acorde a la velocidad con que hoy día se precipitan los acontecimientos en el mundo de la comunicación, las redes sociales y el marketing, para proponer siempre ideas innovadoras y creativas a nuestros colaboradores. Aunque nuestra forma de trabajar es siempre la de realización de soluciones "a medida".

Aquí te presentamos alguna de las posibilidades donde podemos integrar, dentro del evento Miss y Mister España, los mensajes de comunicación de tu empresa: